Untitled Document

Aviso Navegantes

Esta página web ha sido realizada con toda la buena voluntad para aglutinar y facilitar la búsqueda de los elementos que anuncia en los nombres de los capítulos.

Volaresfacil únicamente realiza link a otras páginas que ofrecen los productos que se mencionan o se anuncian, no teniendo esta página ninguna responsabilidad sobre el producto vendido, siendo el destinatario del enlace ejecutado a través de esta página el proveedor definitivo del producto ofrecido y por lo tanto el pleno responsable del mismo, no teniendo VOLARESFACIL nada que ver en dicho producto final.

Volaresfacil no dispone de medios para comprobar la veracidad de las ofertas de productos a los que hacen referencias los links, por lo que, bajo ningún concepto puede adquirir ningún grado de responsabilidad al respecto.

Usted puede utilizar la información que en esta página se muestra, si bien, solamente le pedimos que haga referencia a la misma www.volaresfacil.es

Volaresfacil emplea fotografías recabadas a lo largo de numerosas búsquedas en la red. Si es usted el propietario de alguna de las imágenes mostradas y no admite su empleo en esta página, le rogamos nos lo comunique vía mail contacto@volaresfacil.es  y la eliminaremos de la página.

Desde volaresfacil esperamos que la página sea de su utilidad y le sirva para aquello que ha sido concebida, dar un servicio de ayuda a la búsqueda de vuelos, hoteles, aventuras, entradas... en definitiva, para todo aquello que está relacionado con el mundo del ocio y los viajes.

Sin más, y esperando que sea de su agrado, provecho y utilidad, reciban un muy cordial saludo.

El equipo de volaresfacil

AVS